Más servicios

Gestion administrativa en Estepona

Gestiones Administrativas

No se vea solo ante la Administración. Contreras Asesores le acompañará en cualquier solicitud ante las diferentes administraciones públicas, ayuntamiento, entidades bancarias, etcétera. Entre otros trámites, le facilitamos el volante de empadronamiento en 10 minutos desde nuestras oficinas, solicitud de título de familia numerosa, pago anticipado maternidad, pago por familia numerosa o prestación por hijo a cargo.

Gestiones de trafico en Estepona

Gestiones de tráfico

Transferencias, Importación y Matriculación de vehículos terrestres y marítimos, canjes de permisos de conducir. Cualquier gestión la tramitamos en Contreras Asesores en colaboración con nuestra gestoría en Málaga capital.

NEOS in Estepona

Neos (Sistema de recepción de comunicaciones electrónicas)

Este servicio novedoso de recepción de comunicaciones electrónicas hará que con Contreras Asesores se acabe el pago de sanciones o recargos por no haber recibido en plazo una comunicación oficial. Disponemos de la plataforma electrónica para que toda notificación telemática sea efectivamente recibida dentro de los plazos para alegar o recurrir, siempre que el emisor de la misma opere desde sede electrónica. Nosotros estaremos muy pendientes de ello.

Servicios para extranjeria en Estepona

Servicios para extranjería

Si es extranjero y necesita tramitar un permiso de residencia o de trabajo, renovación de pasaportes, certificados NIE, etc., Contreras Asesores es el lugar que buscaba.

Adaptation to the LOPD in Estepona

Adaptación a la LOPD

Adaptamos su negocio, comunidad de vecinos… a la Ley Orgánica de Protección de Datos. Un requisito legal que tendrá solucionado con nosotros.

Insurances in Estepona

Seguros

Seguros de vivienda, vehículos, comercios, mascotas, salud, etc. En Contreras Asesores le gestionamos su cartera de seguros para que pague lo justo por lo que realmente necesita proteger.

Tramitacion de apertura para negocios en Estepona

Tramitación de licencias aperturas para negocios

Poner en marcha su nuevo negocio no será un problema. En Contreras Asesores nos encargamos de tramitar todos los permisos y licencias necesarias para ello y su correcto funcionamiento. Trabajamos con colaboradores especialistas en dicha materia con precios competitivos y un servicio profesional.

Declaracion de la renta en Estepona

Declaraciones de renta, IRNR, Impuesto de Sociedades, etc.

Visítenos en la Campaña de Renta y estaremos encantados de asesorarle en la elaboración de su declaración de la Renta (IRPF). En Contreras Asesores tenemos el departamento encargado de gestionarle este impuesto de la mejor forma posible.

Solicitar una cita con nosotros