Nuestra historia

Contreras Asesores nace en 2002, fruto de la inquietud personal de su fundador Mario Contreras Mora, quien, después de una larga trayectoria profesional desempeñando funciones de contabilidad y fiscalidad en algunas de las empresas más destacadas a nivel local y comarcal, decide crear su propia empresa.

 

Este apasionado de los números, como él mismo se define, y primero de su promoción en varias ocasiones a lo largo de su formación académica, ha sido capaz de formar un grupo de trabajo, integrado por compañeros de Universidad y de vida, con los cuales poder ofrecer servicios profesionales, tanto a empresas, ya sean sociedades o autónomos, como a particulares y otras entidades, prestando servicios de asesoría laboral, fiscal, contable, jurídico y administrativo.

 

El despacho está especializado en la asesoría integral de empresas, asesoramiento jurídico laboral y en el Impuesto para la Renta de No Residentes, ofreciendo desde hace más de 14 años confianza, cercanía, garantía y una gran profesionalidad.

 

El despacho además ofrece una serie de servicios accesorios en diversas áreas, como son el asesoramiento jurídico civil, administrativo y mercantil, administración de fincas, gestiones en tráfico y seguros, en colaboración con otros despachos profesionales, teniendo representación en Sotogrande y Madrid, además del ubicado en Estepona.

 

Su conocimiento de idiomas, la inicial ubicación de su oficina en el Puerto Deportivo de Estepona y, por supuesto, su absoluta profesionalidad y compromiso con sus clientes, le han hecho ser un auténtico experto en el Impuesto de la Renta de No Residentes.

 

A día de hoy, más de 120 clientes confían de forma constante en los servicios de Contreras Asesores, formando entre todos una gran familia.

 

Deje que Contreras Asesores le guíe y dedíquese a lo que realmente importa, a vivir y disfrutar de la vida.

El equipo

MARIO CONTRERAS MORA
Gerente en Contreras Asesores
Asesor Laboral y Fiscal

Grado en Relaciones Laborales por la Universidad de Málaga. Técnico Especialista en administración y contabilidad IMAE.

spain united-kingdom

JEZABEL GARCÍA RUIZ
Asesora Contable y Laboral

Licenciada en Ciencias del trabajo por la UOC. Graduada Social por la Universidad de Málaga. Técnico Especialista en administración y contabilidad IMAE.

spain

MARILY FLORES AZNAL
Asesora Laboral

Graduada Social por la Universidad de Málaga.

spain united-kingdom

EMMA SINNOCK FERREIRO

Auxiliar Administrativa – Recepcionista

spain united-kingdom

Contreras Asesores

ANTONIO CHACÓN RUIZ
Técnico Contable

Técnico Superior en Administración y Finanzas. Matriculado 2 curso de Económicas Universidad de Málaga.

spain united-kingdom