¿ERES E-BUSINESS? ENTRA EN ESTEPONA BUSINESS CENTRE, UN LUGAR DE ENCUENTRO PARA EMPRESARIOS
Ser e-business es aportar ideas, propiciar encuentros, compartir conocimientos, productos y descuentos. Entra e infórmate, es libre y gratuito. Ser e-business es hacer tu negocio flexible y proactivo, sofisticado y moderno. En un entorno virtual creamos negocio y sinergias. Usted puede ofrecer y solicitar servicios en Estepona Business Center.
Regístrate hoy en www.esteponabusinesscentre.com
OFRECEMOS ALGO MÁS QUE UN CENTRO DE NEGOCIOS
Para completar las instalaciones de Contreras Asesores, el despacho cuenta con un Centro de Negocios con todo lo necesario para llevar a cabo reuniones de negocios, conferencias, cursos, ponencias, juntas de vecinos y sociedades, etc., a un precio muy económico. Se dispone de una sala de reuniones con capacidad para 24 personas, así como de una recepción y despacho para reunión privada, entre otros servicios.
Dentro de la apuesta por mejorar el tejido empresarial de Estepona, desde Contreras Asesores se cede la sala de reuniones para la celebración de cursos de formación gratuita, dirigida a los empresarios, dentro de las condiciones y limitaciones que Contreras Asesores estipule.
También los clientes de Contreras Asesores se benefician de este Business Centre, ya que todos los usuarios del despacho podrán utilizar la sala de reuniones para sus encuentros de negocio, conferencias, presentaciones, ponencias, juntas societarias, etc., siempre previo aviso y dentro de las condiciones estipuladas por nuestra Asesoría.
La sala es ideal para reuniones de comunidades de vecinos, donde se podrán utilizar los medios audiovisuales con los que cuentan las instalaciones para dichas celebraciones a un precio muy asequible.
Más de 150 metros cuadrados de oficinas que cuentan con recepción, instalación de fibra óptica, atención en inglés y ruso, ambiente agradable y sala de reuniones para hasta 24 personas. Todo ello forma Estepona Business Centre, su centro de negocios en Estepona para toda la Costa del Sol.